sábado, 27 de febrero de 2010

Estoy molesto

Si, lectores. Estoy molesto y es con ustedes.


Parece que Willy no es gracioso sino esta limpiando las porquerías de sus hijos y humillandose públicamente. Que curioso que me llame en el mundo real como el conserje escoces de los Simpsons
Piensenlo, en el post que admití públicamente que soy un boludo conseguí la empatia de la gente. Y conseguí uno de los picos de comentarios más importantes de este blog¡¡¡8 (OCHO) COMENTARIOS!!!

Luego podemos apreciar un claro descenso de 7, 5 y finalmente 3

Che, ni que escribiera tan feo
¬¬
Parece que les cuesta mucho teclear un poco. Manga de artriticos.
así que en ves de enseñarles mi orto para penetrarlo a su gusto he decidido ponerme en huelga de post hasta que vea 10 comentarios distintos (no valen anónimos) de distintos comentaristas en este post.
He dicho
Y para motivarlos daré un premio (vieja tradición blogger casi olvidada) a todos los bloggers


















¡¡¡FUCK YOU!!!
(si, puedo tener arranques de mi antigua personalidad cuando era el informante de lo bizarro)

17 comentarios:

  1. Seguro que ahora va a aparece gente que te diga "no, pero no te hagás problema por los comentarios y por la fama, no quiere decir que el blog sea malo si no desborda en comentarios" y cosas como esas.
    Profunda y lamentablemente, sabemos que es un RE CHAMUYO. Los blogs se alimentan de comments!

    Suerte, Zombie!

    ResponderEliminar
  2. Pongo mi granito de arena como seguidor activo del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tranqui... peor q a mi no te esta yendo, hace dias que tengo el blog mas caido que el culo de susana gimenez sin retocar en chotochot por la revista "Gente"

    ResponderEliminar
  4. No comenté porque la poesía es un poco aburrida para mí. A menos que te arriesgues a que comente pelotudeces...
    Sino, jodéte, ¿qué sé yo?

    ASjndbkjkinyucxhkbj nmsadnf.hu

    ResponderEliminar
  5. Foto de Willy en cueros, suma, eh!! (tiene un lomo bárbaro!!! ajajajaaaaa)

    Oiga, no se queje, ¡¡hay cosas peores!! (?)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FUCK YOU TOO!!!
    ¿y asi quieres que opine? mas respeto joven. Mira que yo apenas tengo suerte con un comentario, cuando te dignas a opinar... Y normalmente lo haces porque te doy pena =(
    ... Y no me quejo tanto... porque se que la gente entra, nomas que es muy webona (perezosa)

    ResponderEliminar
  7. Ahora por pedigüeño no te comento nada!










    Ouch!

    ResponderEliminar
  8. aqui hay uno mas...


    amm, es todo

    saludos

    ResponderEliminar
  9. ahh!! yo te escribo porque vos tenes cara de buen tipo aunque no te conosca la cara pero bueno eso es lo que se dice la gente cuando se conoce y se dan la llave del auto.Aparte vos me escribis en mi blog que es mucho mas pobre de comentarios que el tuyo pero como yo tengo cara de buena mujer te voy a cumplir el sueño del viaje a bariloche y te voy a llenar el post con 10 comentarios de los mios que son mas pedorros que agua de la cloaca.

    ResponderEliminar
  10. aca esta el 10mo comentario!!
    ese dedo esta señalando una pared blanca...veo gente muerta!!

    ResponderEliminar
  11. hey, no se vale, se supone que son 10 personas diferentes... pero deberia contar :(

    ResponderEliminar
  12. yo soy varias personas...

    ResponderEliminar
  13. Eu, loco, ya está. HUAiabgk nsrmw5hb3yi7rifk,evsxz

    ResponderEliminar
  14. Listo, comento yo y punto.
    El Sabado postearé la entrega de premios.
    Uf!

    ResponderEliminar
  15. YEAH YEAH YEAH.

    ADSUHAS NNAJMBD

    Me acordé de que te debo un dibujo. No sé cuándo lo voy a hacer, sabelo.

    ResponderEliminar
  16. ajajajaja, puteas y te escriben todos. que rebelde que sos ! a mi no me firma nadie. y no me importa. escribo por que quiero. que me lea quien quiera leerme y que me firme quien quiera firmar.
    el mio es " un blog para todos, y para ninguno"

    ResponderEliminar
  17. Decímelo a mí, que desde que empecé la "etapa seria", tengo menos comentarios que un mimo.

    PD: ¿Sabés que podés hacer para aumentar el raiting, que es lo que tanto deseás?
    Escribí tu día en el blog. El lector de blogs promedio ama los reality blogs.
    Así vas a ganar muchos lectores y a librarte de mí.

    ResponderEliminar