domingo, 31 de enero de 2010

La muerte de un informante



En un olvidado lugar del virreyes (CEDEC nº 1, en Las Mil viviendas), El Informante (que tuvo que cambiarse el nombre a Elin Formante Axioma porque lo perseguian los marcianos fachos) se crusa con una forma desconocida de Samael (Marley). Sin decirse nada intercambiaron golpes (forma estupida de decir que se pelaron).
Cualquier similitud con la muerte de Liu Kang es pura cohincidencia (el tipo que subió el video se equivocó tambien, pobrecito). Aunque hay gente que dice que mi muerte fue la que inspiró a la del video juego. Lo que me atacó por la espalda fue un mariciano facho y lo que me lanzó fue un tupper (no parece tupper pero shhh, que ya les dije que la verdadera maldad de los tuppers no se ve, pero ahí si se ve).


Entonces...
¿Quien carajo escribe estas lineas?
Bueno, les esplicaré que pasó despues de mi muerte.
Pali robó mi bandana roja (si tienen dudas preguntelen a Pali si tiene mi bandana roja). Entonces una sombra misteriosa apareció en mi sepulcro. Arrastrando los pies, con la mirada perdida.

Si.

Era Michael Jackson zombie que volvia de entre los muertos (y negro y con nariz de vuelta) :)
Los cielos se oscurecieron con nubes cargadas y relampagueantes.
Michael miró a los cielos y gritó su conjuro:


Entonces una nueva fuerza nació de mi ya corrompido cuerpo y me levanté (y bailé, obvio). Me dijo Michael Jacson habia sufrido el acoso sexual de unos marcianos fachos cuando era pequeño así que me devolvia la vida para que yo pudiera cobrar mi verganza.

Acá empiezan los días del Informante Zombie
Y ahora me gustaria responder a los comentarios de mi post anterior que por suerte fue bien recivido entre mis comentaristas.
H de SDU-7: Si, ya lo sabiamos. No hacia falta aclarar.
La candorosa: No es una cuestion de pensar solamente. Es una cuestion de ser y suerte.
KAZ: El titulo es aproposito porque nadie pensaria que yo saldria con este tema. Fue mi cumple más divertido (y pensandolo bien es deprimitente que así sea). Y bue, sos un boludo como yo. (???)
Flavio: Como bien sabemos el termino boludo tiene muchos significados. Acá adquiere el de "persona que tiene mala suerte y es su culpa y ademas es torpe in extremis". Ese jamas será respetado por ser tal. Es como cuando me detuvieron los policias y dijeron en la comisaria que yo estaba ahí por boludo.
HerNo: No es mi cumple, yo cumplo el 15 de agosto y la verdad nadie esta invitado. Porque nadie va nunca y así me ahorro el fiasco.
Pali: Y yo te quiero apesar de todas esas cosas que ya sabes...
Claudia Gabriela: Tu ejemplo me conmovió mucho. Es tristisimo. Yo tuve un cumple de niño al que solo fue un amigo. No queria contar eso, pero lo tengo que hacer. Mis más sinceras condolencias. El estigma de la boludes trasciende las barreras internacionales (???)
Gari V.: Mis más sinceras condolencias.
En fin, creo que iré a matar a Hermana de SDU-7.
Proximo post: La enemistad eterna de Hermana y El Informante zombie

7 comentarios:

  1. Pará, ahora no me vengas a matar. Tengo sueño, estoy cansada y creo que tengo una contractura.

    ADJHufjkbahsnmdg

    Siempre es bueno aclarar que soy boluda, no todos lo saben.

    ResponderEliminar
  2. Ok, convertite en zombie, pero no hagas ruido cuando vuelvas a casa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente! Te aprecio, pero entendeme, tengo que cuidar a los míos, si te veo no voy a dudar en disparate a la cabeza...

    Sabés que estaría bueno? Que en las reuniones de 'tupper' hagan torneos de Mortal Combat... Se vendería mas sin duda.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba no comentar con la idea de que enviaran el souvenir prometido a casa, pero luego lo pense bien... No esperaba conmoverte, tal vez exagere y no invite a 20, sino a 12,aunque crei que traerian agregados culturales... la verdad no fue tan malo (excepto por el gasto) porque aunque me dolio el ego. Descubri que: aunque hago drama de todo, esto no me dio tristeza, osea, prefiero estar sola (o con 2 personas) a estas con 100 zombies hipocritas ( de los zombies decerebrados, no como tú) Y sobretodo da pie a que algun día los extorsione con que me deben un favor... sere Boluda, pero soy mujer.

    ResponderEliminar
  5. pero siendo zombie, comes cerebros o comes a las personas enteras? seria bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Un informante zombie no ¿resulta confiable a la hora de informar?...

    Está bien, no me lo responda!!! jajajaaaa

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaaahhhh, yo pensé que ni muerto ibas a bailar alguna vez :P

    Abrazo.

    ResponderEliminar