sábado, 13 de marzo de 2010

Premios a los 10 comentaristas de oro

Y si, mis amigos.
A pesar de la situación sentimental que estoy pasando.
A pesar de todo el dolor.
Esto se los debia.
Acá ven el nacimiento de un premio (si no sabes que es que te lo explique otro).
Los ganadores son:
KAZ
Condiciones para reclamar y dar el premio:
1_ Tener más o menos las orejas limpias.
2_Postear sobre el premio y luego premiar a los primeros 10 comentaristas de dicho post en el siguiente post.
3_ Al pegar el premio al costado enlasarlo al blog que te dió el premio.
4_ ¡¡¡COMENTAME ÉSTA!!!

13 comentarios:

  1. Y cuál es el premio?
    Ah, si si, por la plata baila el mono :P

    ResponderEliminar
  2. cool me gane un premio y tengo mis orejas mas o menos limpias, oh! espera, no yego alos 10 comentaristas DAMN IT!!!

    ResponderEliminar
  3. Vos también, Informante, vos también la tenés adentro.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, pero ya hice un post. Dentro de dos días lo hago.

    ResponderEliminar
  5. Para para para, que es la primera vez que gano algo, con quien tengo que hablar para retirar la licuadora?

    Gane una licuadora no?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Había metido la pata, muy feo, en los comentarios anteriores. Hasta el fondo. Los eliminé por el bien de vuestra zombitud.

    ResponderEliminar
  9. Para eso tenés que configurar para que te llegue un mail cada vez que comentan, entonces leés lo que borraron, jojojojo.

    ResponderEliminar
  10. ah... ¿cómo fue? no entendi las instrucciones, mucho menos si lo que gane deberia darme orgullo, vergüenza o que...¿que fue exactamente lo que gane?

    ResponderEliminar
  11. la verdad, paso de tu premio, querido amigo filosofo. no soy como el padre grassi.
    atentamente,
    Sigfrido

    ResponderEliminar