sábado, 20 de febrero de 2010

Poesias viejas

Es lo que quiero sentir (4/9/2008)

Hasme sentir el cielo
y que por vos nada me falte.
Hasme sentir el purgatorio
si en algo te fallé.
No me hagas sentir el infierno
porque no te tengo.

Quisiera sentir el cálido viento
que nace en tu boca.
y tus suaves pechos en la espalda.
Quiero...
Y no puedo.

Dejame sentir tus piernas
y tus cabellos.
Dejame ver tus ojos
y tu alma.


Cosas que no se dicen (1/4/2008)

No sé por qué te lo digo.
Solo sé que te lo digo.
No sé que fue de mí sin ti
ni que será sin ti.
No me apego al ayer
ni le temo al mañana.
Solo te quiero cerca
para verte
para olerte
y tocarte.
No me rechaces.
Eres mi aurora.
Eres mi vida.
No te voy a dejar sola.
Te daré lo que me pidas.
Regalame la mano.
Regalame a ti misma.
Solo una pregunta te hago.
¿Hace falta que te diga que te amo?
Te amo

3 comentarios:

  1. Pri!
    Un zombie poeta, creí que no tenian sentimientos. Siempre se aprende algo nuevo, lo voy a anotar en mi agenta "en caso de ataque zombie"

    Slds!

    ResponderEliminar
  2. Dicen por ahí que una señal clara de que alguien está enamorado es cuando hace poemas dedicados...

    saludazos!!

    ResponderEliminar
  3. No, no hacía falta que me lo digas :$

    Jajajaja.

    ResponderEliminar