sábado, 4 de abril de 2009

Respuestas, bossa y afirmaciones

Bueno, haciendo honor al titulo de mi segundo post, voy a responder a los comentarios de mis muy escasos comentaristas:
KAZ: No, las zapatillas de lona son una mierda, aguante las botas y todo calzado que se haga con cuero.
Germanico: En mi último post aclaré que me iba a retirar para poder pensar con tranquilidad, corregir lo que había que corregir y hacer lo que tenía que hacer. Y este Fin del mundo no esta en Tierra del Fuego, sino en Tucuman (provincia de Lina Masaki).
P. María Castaña: Gracias. Las zapatillas de lona no me gustan. Y no, no vi nada de lo que se esperaba, pero si vas por ahí veras cosas de las más lindas.
Mariano: Eh... gracias.
Jamona: Uh?
BLABLABLA: Bueno, vení y cobrate de ésta!!! No me gustan las de lona.
Africa: seguro que no, peleé mucho mucho por conseguir lo que estoy buscando.
Bichicome: Gracias
Marcos: Se agradece, Y vos, solo vos tenes en claro lo que es el buen calzado.

El calzado de Elin... solo cuero.


Bueno, ¿Hay alguien al que le desagrade tanto el bosa n´esto o aquello? O sea, ya la versión del tema Karma Chameleon es un ultraje, pero hacer bossa n´Rose es una herejía. No eso no va. Yo podría hacer una mejor edición del tema con una guitarra criolla y una violinista.
Bien, ayer a la noche me puse a leer algunas cosas que escribí en cuadernos viejos que tengo desde el 2004. Pero desde hace por lo menos tres año se me da por escribir en el ante último de esos cuaderno pequeñas frases o reflexiones que reflejaban y reflejan mi forma de ver el mundo. Espero que cuando sea viejo todavía pueda apreciarlas, por lo menos por el hecho de estar leyendo aquellas cosas que escribía (escribo) cuando todavía tenía (tengo) la sangre caliente y estaba (estoy) lleno energía. Aquí algunas de ellas.
Abrimos la boca tan amplio para decir necedades y tan poco para decir cosas importantes.
Todos somo s muy gallos, y los demás muy gusanos. Pero cuando el momento de que nos corten la cabeza llega, somos todos gusanos.
La inseguridad traída por la ignorancia trae la duda, la duda trae la fragilidad, la fragilidad trae la inestabilidad, la inestabilidad la caída, la ciada la derrota y la derrota es contagiosa.
Si no eres feliz no vales nada para ti mismo. Si no haces feliz a nadie no vales nada para nadie.
Bueno, hay muchos más pero me cansé. Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. Gracias por la respuesta personalizada, muchacho del calzado de cuero.
    Me gustó la última frase, si no somos capaces de hacer sentir bien, no digo "felices" suena muy grande como palabra, a los que nos rodean somos inútiles, verdaderos discapacitados aunque podamos correr una maratón.

    ResponderEliminar
  2. Re copado el post!
    Me gusta el calzado de cuero, las chamarras de cuero porque te hacen parecer rockstar y... nada mas...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pensamos igual con el tema del calzado, muy buenas tus reflecciones, te felicito, espero que subas alguanas mas.

    ResponderEliminar