sábado, 28 de marzo de 2009

Reinauguración

Antes que nada, doy la bien venida a todos los antiguos lectores de EL Informante, que actualmente se llama Elin Formante.
Tres meses, desde mi último post, en aquel viejo blog. Ahora que volví a la blogosfera (para desgracia de muchos) no pienso irme; aunque tengo que advertir que ahora empiezo el CBC y se me va a hacer jodido escribir todos los domingos o sábados.
Empiezo este post con un poema sin corregir, el último que escribí el año pasado:

Llegar a la poesía sangrienta

Entonces...
Puede ser...
Entonces puede ser que,
al escribir mi última poesía
la firme con sangre
y no con la tinta de mi pluma.
Con la sangre que salga de mi boca,
vencido sobre el escritorio;
y con ella se iría mi último aliento,
lleno de las ilusiones y sueños.
Ilusiones y sueños que el mundo,
soberbio y poco espiritual,
supo corromper.
Me volveré polvo,
sobre el papel.
Pero el poema será poema.
Por siempre

Ahora un chiste:

Un día me padre y yo reflexionabamos sobre la vida. Entonces salió el tema de los que viven en coma.
Papá.- le dije.- si un día me vez dependiendo de aparatos todo el día y viviendo de líquidos de una botella, por favor, desconectame. Prefiero morir antes que seguir en ese estado de dependecia.
Entonces él se sorprendió, y en ese instante empezó a desconectar la tele, el dvd, el equipo de música, me tiró a la mierda el celular, el mp3 y vació las botellas de cerveza y coca.

¡¡¡ME QUISE MORIR!!!

Ahora una reflexión:

Qué es mejor, ¿botas o zapatillas de lona?

Y por último, una foto del lugar donde vacaciones, toqué la guitarra y entrené:

De verdad fui a ese lugar.

9 comentarios:

  1. Zapatillas de lona, a full!!

    Trucho, ese chiste me llegó a mí en una cadena de mails! Igual, muy bueno el regreso de Elin Formante, se te extrañaba, jeje :P

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!! Bienvenido!!!! Se lo extrañaba señor. Que pasó??? Lindo poema. Y lindo chiste, jaja. Para pensar.
    Tierra del Fuego es, no? Hermoso lugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Del poema:

    para el poema seré poema, como idea es genial.

    Sobre el chiste:

    ¡¡ES LA VERDADERA REFLEXIÓN DEL POST!!

    Sobre la reflexión:

    Zapatillas de lona por siempre.

    Sobre la foto:

    ¿Después del cartel viste dragones y serpientes como esperaban mirar los antiguos?

    BIENVENIDO.

    ResponderEliminar
  4. Algunas segundas vueltas parecen ser buenas.
    Que sea con salud.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA que grande tu vieeejo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo estábamos esperando para que nos garpe la deuda que nos dejó pendiente (no firmar por tres meses nuestra página implica el correspondiente pago)

    Aguante las de lona!

    ResponderEliminar
  7. ¡BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA! Contenta por que hayas vuelto.
    Espero que tu último poema no sea escrito con sangre y que tus ilusiones y sueños se hagan realidad y no sean corrompidos por el mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola como veras todavia no me exploto la cara, jaja, q buen poema, mi viejo haria lo mismo creo...
    Aunque suene raro aguante las botas texanas...

    ResponderEliminar