viernes, 26 de marzo de 2010

Notificaiyon (???)

El Informante Zombie se toma unas minivacaciones.
Por 3 asuntos:
El primero, con ayuda de un esbirro (un oso verde) tengo que crear un ejercito de zombies del tipo liu kang.
El segundo, empiezo las clases así que askdbfashedfb y askbdfsaf.
Si bien estoy dolido porque sufrí una gran desilusión de promesas vacias quisiera aun hoy buscar esa persona que sienta en mi y que yo sienta por ella lo que sentí por aquella que que descubrí que no sentia lo mismo que yo o que no supo enteder el amor como yo lo entendí. No guardo rencor a esa persona. Pero ahora yo me haré cargo de mi vida y quisiera en parte desprenderme de ella. Lo que no fue apreciado como se debió se le dará a otra persona con la esperanza de que aquella persona si me de lo que yo le daré. En todo caso si pasa les informaré. Y mejor no les cuento que pasó con aquella dulce blogger y yo porque si realmente supieran todo como yo lo sé llorarian de pena por mí (???)

5 comentarios:

  1. Amor de Bloggers
    Muy pronto
    *Tema de Arjona de fondo*

    Valla, pero vuelva, con sus zombies de tipo liu kang.

    ResponderEliminar
  2. No me dejaste con la intriga para nada, eh.

    ResponderEliminar
  3. vaya! que explicito!... tal vez no deberias dar tanta informacion o codificarla... :P

    ResponderEliminar
  4. Que puta que es la vida (sobretodo la amorosa)

    PD: si ya se,ya se volvi

    ResponderEliminar