domingo, 17 de enero de 2010

La maxima expresión del mal

Erase que una vez acostado en mi cama mientras leía algo de porn... sobre teratología (?) sentí un gran escalofrío recorrer mi espalda. Las luces de la habitación empezaron a parpadear y podía escuchar una nota muy aguda y no sabia de donde provenía. Las ventana empezaron a vibrar muy fuerte y una luz me llegaba de afuera aunque era de noche. Me levanté de la cama y pude ver por la ventana una nave espacial. Ajá, eran los venusianos que luchan contra los marcianos fachos (si no leíste mi anterior blog no vas a entender un carajo)
-Venimos en son de paz- dijo uno de esos venusianos violeta.
-Yo pensé que venían en naves espaciales, pelotudos- respondí.
-Elin Formante, vinimos de muy lejos para contarte algo muy importante, podrías ser más educado hijo de un regimiento de Y&/)(/& a caballo.
-Es que bien podrían haberme mandado un mail, si los tengo en el msn!!!
- Nos salia muy caro. En fin, hemos venido a contarte uno de los mayores secretos del universo. Tan secreto que serias el primer ser humano en saberlo.
-Bueno.
-Hace mucho tiempo, Venus era un planeta civilizado que vivía en armonía con los marcianos. Eran tiempos en los que todavía no conocíamos el perverso plan de los marcianos fachos. En una reunión de su comité ultra secreto hizo su aparición el enemigo de la civilización en la tierra.
-¿Jorge Rial?
-Más peor, el demonio conocido como Marley.
-¡¡¡SAMAEL!!!
-Ese mismo, a quien todavía no enfrentaste pero predijo el bigote del Teto Medina que esta oculto en algún lugar de Virreyes que la hora en la que tendrán que encontrarse esta cerca. Bueno, siguiendo con la historia, Samael les propuso a los marcianos fachos una alianza para crear un instrumento tan horrible que solo la tecnología de los marcianos fachos y los poderes y secretos oscuros de Marley podrían consevir. Estuvieron meses sin descanso, en las profundidades del suelo marciano. Mucha fue la malagnociosidad y la perversiosidad para crear semejante invento. Luego lo esparcieron por toda la tierra en lo que fue uno de los mayores operativos jamas desplegados. Ustedes no pudieron sentir la maldad que se desprendía del mismo porque los marcianos se encargaron de taparla muy bien y además les dieron un áurea seductora y los manipularon para hacerlos creer que son necesarios.
-...
-Este invento se ha incorporado tanto a su vida que les resultaría irrisorio a la mayoría de la humanidad escuchar este secreto. Por eso te elegimos a vos, Elin Formante. El único hombre sobre la Tierra que pudo ver más haya del velo de las apariencias y pudo persibir la maldad que desprende este artilugio del mal...
-¡¡¡LOS TUPPERS!!!
-Si, el enemigo con cara de boludo y los malditos bigotes crearon algo tan vil, perverso y maligno como los tuppers. Esta es la razón de los peores males de la modernidad.
-¿Y yo que tengo que ver con todo est?
-Vos Informante serás el destructor de los tuppers. Su inquisidor. Recuerdalo...
Entonces un gran resplandor me dejó ciego y después de que pasó desaparecieron.
Luego seguí haciendome la paj... leyendo sobre necrofilia (???)
Preparanse, tuppers, porque la guerra recien comienza

4 comentarios:

  1. Los tuppers son todo amor. De no ser por ellos, no comía en la escuela. Bah, no comía porque a mi vieja no siempre la encontraba en mi casa o despierta.
    Te voy a acusar con Kevin Bacon, me ofende, maese Elin.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, y qué opinarán los de Venus acerca de las reuniones de Tupper Sex??

    ResponderEliminar
  3. muy interesante su relato. podria dedicarse a la ciencia ficcion delirante. le veo chispa para eso.

    ResponderEliminar
  4. no me olvido de lo que hablamos, pero es tanto que podria ser un libro...u otro blog., jajaj

    ResponderEliminar