sábado, 9 de mayo de 2009

El mundo desde mi ventana y nazis de San Fernando

A mi me gusta ver por la ventana de mi cuarto. Creo que es la mejor vista de toda la casa (excepto por la del techo en la que puedo ver incluso las luces del supermercado Wal Mart cuando es de noche). Desde ahí se puede ver la precaria cancha de fútbol del otro lado de arroyo, la cancha de rugby de Virreyes Rugby Club, las vías del tren que no se a donde va, el puente que esta está arriba de la ruta 202.
La vista ya de por si es bastante nostálgica, pero en los días de lluvias y en las mañanas de neblina se pone aun mejor. Algún día hablaré más de Virreyes, el barrio de San Fernando poblado por santiagueños, correntinos, tucumanos, chaqueños y sus descendientes. Antiguamente también tuvo entre sus habitantes a Adolf Eichmann, del otro lado de la ruta 202, la operación en la cual lo atraparon se llamó "Operación Garibaldi" por la calle en la que vivía y por la cual yo suelo pasar cuando voy al CBC. Mi vecino del frente, un hombre algo entrado en años, lo conoció cuando tenía 7 años. Eso fue años antes de que la Familia Facciano se mudara a Virreyes (técnicamente en Victoria, pero digamos que es Virreyes).
Se me vino ese recuerdo ahora por que hace pocos días me compré El Diario de Ana Frank.
Más adelante hablaré sobre las experiencias nazis o facistas de San Fernando City. Pero ahora ando muy ocupado.
Así se ve el mundo desde mi ventana.

5 comentarios:

  1. Ah, ésta fue la previa, ok... estamos a la espera entonces.

    ResponderEliminar
  2. Eh vo, vamo a jugar a esa canchita a la vuelta de tu casa :P

    En Virreyes City hay de todo, hasta nazis, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que buena vista tenes desde esa ventana, nunca habras chamuyado a una flaca con eso? jajaja

    ResponderEliminar