sábado, 24 de octubre de 2009

Y como no se me ocurre nada...

Voy a interactuar con los pobres enbolados que tienen la desdicha de caer en este antro.
Así que, les voy a hacer algunas preguntas, ya que me interesaría conocerlos un poco. Luego, en el próximo post, les respondo.
1_¿Qué te gusta de mi blog y que no?
2_¿Cual es tu creencia política?
3_¿Y epistemologica?
4_¿Que música escuchas?
5_¿Que te gustaría que te pregunte? (y de paso dejá tu respuesta de lo que responderias en caso de que te pregunten eso que quieres que te pregunten)
6_¿Fuiste/sos popular en la escuela?
7_¿Te paresco simpático?
8_¿Sobre que te gustaría que postee?
9_¿Que te gustaría saber de mí?
10_¿Que queres que sepa de vos?

Y bueno, es todo por hoy, ni fotos quiero postear.
Ah, y si están tan aburridos como yo, agreguenme en el msn así chateamos un rato y nos olvidamos de nuestro enbole. (y si ya me tenes, entonces hablame, no seas tímido/a)

Una cosa más:
MARLEY ES SAMAEL

No se dejen engañar.

8 comentarios:

  1. 1- La verdad tu humor me atrajo al blog. no tengo nada que criticar.
    2- No tengo, ninguna me sienta bien.
    3- Menos que las politicas.
    4- De todo menos cumbia billera, preferentemente Heavy Metal, nacional
    5- Ahora no se me ocurre nada, pero no me agradan las preguntas.
    6- Popular... naaa, era el chico raro, de buenas calificaciones y mala conducta.
    7- Si.
    8- Post a pedido no me agrada.
    9- Solo que estes dispuesto a contar.
    10- ... es una buena pregunta, no tengo respuesta ni para mi.

    Si estoy muy al pedo pero bueno estuvo buena la encuesta, por llamarla asi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 1_ ud tiene un no se que que se yo...
    2_ soy apolitico, aunque se empeñen en enseñarme que soy un animal politicon, la realidad es que entro al cuarto oscuro con los ojos cerrados
    3_ Y eso con que se comia? XP
    4_ Te podria decir que no escucho: Cumbia, reggaeton y toda esa mierda que anda sonando en cuanto bolichon de cuarta.
    5_ Ud es el jefe de los minisupers? seeeee
    En serio? seeee
    usted? Asi esss...
    gracias, vuelvan pronto!
    6_ Continuo mi camino hacia la loserosidad, desde que entre al colegio hasta ahora, que laburo...
    7_ disculpe pero esa pregunta es demasiado pelotuda
    8_ Hable de lo que quiera, no sea soperutano.
    9_ como se llama, carajo!?
    10_ nada... no vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. 1_ ASD
    2_ Creo en Kevin Panceta Bacon y MARLEY.
    3_ Camarones.
    4_ La que me gusta.
    5_ ¿Cuál es el nombre de Larry deClay? Las flores poseen estambres donde se encuentra el polen (no sé nada de flores).
    6_ No sé.
    7_ No, la verdad es que te enojás al pedo (????????????????????????????)
    8_ Lo que se te cante.
    9_ Lo sé todo sobre vos. Te vigilo, sabelo.
    10_ Nada.

    ResponderEliminar
  4. 1-Me gustan los marcianos fachos.
    No me gusta cuando robás posteos de esta forma :P
    2-Centroizquierda.
    3-Camarones, a full.
    4-Ska ska ska!
    5-¿Por qué soy tan capo? Respuesta: los capos somos así (?)
    6-Maso. (Igual esa pregunta es re yanqui. Oh sí, he sido popular, y anoté varios puntos en el baloncesto y todas querían que las acompañe al baile de graduación... :P)
    7-Tiene razón la Sister, te enojás al dope. Pero bueno, you're my friend.
    8-Sobre Camilo Cienfuegos (?)
    9-Hay cosas que es mejor ignorarlas :P
    10-Ya sabés demasiado XD

    ResponderEliminar
  5. 1_ Me gustan las historias macabras que encuentro.
    2_ Con los Nerds estariamos mejor (?)
    3_ Paso
    4_ Linkin Park! Metallica! System! Miranda! (Lo de Miranda es sarcasmo, se entiende no?)
    5_ Me gustaria que me pregunten si tengo un sable laser, y respondería: "Te encantaria saberlo..." *Mientras me voy tarareando el tema del Mario Bross*
    6_ Siempre me oculte en las sombras de la escuela.
    7_ A juzgar por tu avatar, sée, tiene cara de piola.
    8_ Sobre peleas de ardillas con sables laser.
    9_ Podes volar?
    10_ No te puedo decir...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. 1_ Es mi primera vez ¿me podría repetir la pregunta en unos días?
    2_ No tengo creencias, solo, algunas ideas...
    3_ Estoy segura que alguna de esas debo tener, otro día le cuento!! (?)
    4_ Sumamente variada: desde música clásica, rock alternativo, heavy metal, jazz... ¡¡dije que variada, caramba!! (menos cumbia y regatón).
    5_ No sabe no contesta.(preferí poner directamente la respuesta).
    6_ Si.
    7_ Podría ser...
    8_ Sobre las características de las bacterias en la boca del Dragón de Comodo...
    9_ ¿Tiene dinero? ¿me presta?
    10_ Poco... o nada, lo hago por su bien.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  7. 1_¿Qué te gusta de mi blog y que no?
    R.- ¿que me tiene que gustar algo?Yo entro por puro ocio, Pero creo que el titere del dia del amigo fue bueno... no me gusta que a veces no te entiendo nada
    2_¿Cual es tu creencia política?
    R.- Pues yo creo que ya no creo en la politica...
    3_¿Y epistemologica?
    R.- Se puede tener una?
    4_¿Que música escuchas?
    R.- lo que haya en la radio, Por lo general no escucho música, ni soy fan de ningun cantante o grupo, A veces me se las canciones y las letras, pero no tengo idea de quien la canta.
    5_¿Que te gustaría que te pregunte?
    R.- sobre sexo, responderia, oh si, ah, ah.. aaaaah
    6_¿Fuiste/sos popular en la escuela?
    R,. estoy de acuerdo que es una pregunta tipo pelicula gringa, pero fui a una prepa en la que casi se comportaban así.. Por lo tanto fui mas que impopular, casi me sentia "Carrie"... aun temo que me bañen en sangre
    7_¿Te paresco simpático?
    R.- En algunas ocasiones...
    8_¿Sobre que te gustaría que postee?
    R.- sobre la comida japonesa y su introduccion al mercado global y como afecto esto a las culturas que lo reciben.... prrrrrr, de lo que sea caray
    9_¿Que te gustaría saber de mí?
    r.- mmm, creo que ¿porque mi blog te intereso?
    10_¿Que queres que sepa de vos?
    R.- Me gusta, la cochinita pibil y contestar preguntas tontas...

    ResponderEliminar
  8. 1.-no estoy seguro
    2.-anarquista
    3.-habria que meditarlo con la almuada ¡???
    4.-punk rock
    5.-porque contestas esto????
    R: dia de weba
    6.-alguna ves, luego desperte enfermo.
    7.- no lo conosco, la compu engaña.
    8.- sobre mi aja naaa sobre lo que le de la gana
    9.-su epistemologia
    10.-si te dijera tendria que matarte

    ResponderEliminar