domingo, 11 de octubre de 2009

El caballero y el Worm

Hace mucho tiempo (algo así como un mes), en un reino muuuy lejano (sino vivis en San Fernando de la Buena Vista) había un príncipe aburrido que chateaba con una princesa.
En eso, un contacto le habló en una lengua extraña. Entonces, sin saber bien que le dijo, clickeó el link que este amigo le pasó.
Entonces, la computadora del príncipe estalló y de ella salió un Worm. Un monstruo mítico gigante.
Entonces, cuando el príncipe supo a lo que se enfrentaba llamó a su gran caballero, Symantec antivirus, con su escudo mágico y su espada escaneadora de disco rígido.
fue una gran batalla, que duró muchos semanas. Durante mucho tiempo el caballero estuvo escanenando al moustruo y siempre encontraba un archivo nuevo.
Pero las cosas se pusieron feas cuando todo empezó a volverse más lento. Un té la Virginia te llevaba media hora, y un caramelo mediahora te podía durar todo un día (si no te gustan sos un tragaleche goloso del orto). Fue cuando el Worm, más grande que nunca y dominando todos los pasillos, tuvo acorralado al caballero Symantec.
El caballero, comprendió que la guerra se había perdido (¿o no?). Entonces abrió su brazalete, cual depredador, e inició la secuencia de autodestrucción formateo. Por suerte, el hechicero del castillo pudo salvar a los vasallos archivos. Pero Symantec murió...
Ahora protege el noble ESET Smart Security.
Pero la leyenda de Antivirus Symantec vivirá por siempre...

FIN

la próxima: Silent Hill Real lo que los videojuegos no te quieren mostrar de una catástrofe verídica (que el Teto Medina fue ahí y que Marley es Samael

8 comentarios:

  1. por qué clickeó el link?
    no sabe que las atorrantas suecas usan el chat de facebook?
    nunca te hablarían por msn

    que gilun!

    ResponderEliminar
  2. no entendí a que te referías con "el coso ese de letras"

    ResponderEliminar
  3. Symantec es una verga
    Aguante el Nod32 o ESET, que creo que es lo mismo

    ResponderEliminar
  4. e felicito por crear un nuevo género literario: la épica informática. Pero, ¿qué pasó con la princesa? Te olvidaste de este personaje que prometía.

    Ustedes que son más jóvenes y saben más de monstruos virales y caballeros antivirus, ¿qué me pueden decir del caballero AVAST? (Es el que yo tengo).

    ResponderEliminar
  5. Circula un relato apócrifo que indica que Elin Formante andaba investigando senos en páginas non santas y se contagió de la enfermedad de los worms. No debemos creerle, ¿verdad? xD

    ResponderEliminar