lunes, 1 de noviembre de 2010

Yeah yeah yeah!

Como no podia ser de otra forma Elin Formante zombie asistió al evento más importante en el mundo muerto-vivo de Argentina. La zombie Walk reune cada año a miles de zombies facheros que hacen gala de su pudedumbre y comparten experiencias.
En esta oportunidad se recordó frente al obelisco a nuestro difunto (ja!) icono Michel Jackson. Durante la reunion se lanzaron caramelos al aires yh yo aproveché para comer uno que se habia caido al piso :P
Luego de que llegaramos al obelisco, se repartieran premios y yo me sacara un foto refachera nos fuimos comer comida por ahí nomas (aunque muchos zombies seguian en lugar yo no habia almorzado). Pero he aqui que los muy hijos de mil puta llenos de guasca del Burguer King no nos dejaron entrar porque son unos nazis comunistas forros. Entonces nos fuimos a al Mc Donald de ahí casi al lado nomás.
La pasé re bien con mis amigos zombies aunque de a ratos nos tropesabamos y uno parecia querer apoyarme rengeando.
Les dejo una foto de primer plano de su servidor como testimonio de aparición.















 Ahora les muestro la de mis amigos el zombie delegado de Rancoon city, el zombie censista con paraguas y guantes (???) y la zombie Dharma.
















OTRA COSA, POR SI QUEDABAN DUDAS (NO HABLO DE PORONGAS) LOS ZOMBIES SI COMEN PAN (EN ESPECIAL CUANDO SON ZOMBIES POBRE INFECTADOS POR EL VIRUS DE LA POBREZA)

3 comentarios:

  1. jajaja, me da gusto ver que te divertiste, por todo lo que narras y por lo que se ve, fue bastante emocionante, me da gusto conocer un zombie como tu... lamento lo del burguer king. Pero espero haya mas oportunidades como estas en la que saque lo mejor de ti... incluyendo tripas y demas accesorios zombies

    ResponderEliminar
  2. jaja, muy bueno, yo falte ala zombie walk de por aca. muy mal muy mal lose pero no fue culpa mia. en fin. que buena onda que la paso bien. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, no entiendo la finalidad de esa caminata.

    ResponderEliminar