sábado, 21 de noviembre de 2009

Cosas que al Elin Formante le pasa porque sino no las cuenta ¬¬

Bueno, como estuve dos semanas sin actividad (o eran más, no me acuerdo) voy a aprovechar para explicar un par de cosas interesantes que me pasaron y por las cuales no pude postear en tiempo y forma.

Mar del Plata: Algunas curiosidades de ser arbitro de taekwondo (encima primeriso)

Bueno, pasaré a enumerar primero las cosas positivas que saqué de ese torneo:
1_ Como arbitro y juez de esquina primeriso, todos los demás árbitros del área donde estaba se portaron bien conmigo y de forma comprensiva.
2_ El área en que arbitraba se daban las peleas infantiles, o sea, nada que fuese tan difícil.
3_ En el almuerzo (gratis) me comí la milanesa más grande que vi en mi vida. Posta, yeso que vi milanesas grandes.
4_ Me pagaron con una foto de roca.

Ahora las cosas malas (o los peores enemigos del arbitro feliz):
1_ Cuando volví de almorzar una señora sentada justo detrás de mi asiento, en el cual tengo que estar sentado para anotar los puntos con pulsadores.
Aclaro, en si, nadie debe estar cerca de un arbitro. Un metro mínimo de distancia entre él y el publico.
La señora me preguntó porque esa área (eran tres ares, una para juveniles, otra para cinturones negros y otra para infantiles) no estaba en funcionamiento. Le respondí porque los árbitros se habian ido a almorzar. Entonces otra mina con un bebé en brazos escuchó y se indignó. Porque no le parecía justo que ella y su nene se viniesen sin desayunar (y por eso su pequeñin especial estaba débil) y sin almorzar y que nosotros tuvieramos el descaro de irnos a comer. Y se fue a quejar con los árbitros del área que habíamos terminado. O sea, yo digo:
a: Nadie le dijo que viniera sin desayunar ni almorzar; b:Es más es reconedable, y esto lo digo para alguno que en algún futuro quiera hacer artes marciales, que antes del torneo desayunen muy bien. Bien nutridos; c: Es más, es irrecomendable, no almorzar. No sean pelotudos, coman algo (liviano, y si pueden que sea fruta). Sino, cuando pelen se va a quedar sin energías. Son como 6 minutos, pero en esos 6 minutos, se aflojan las piernas; d: además, esa señora lo único que tenia que hacer era esperar hasta que su hijo peleara, ella podía hacer lo que se le cantase, ver la pelea que quisiera y distraerse si quería. Pero nosotros tenemos que estar bien concentrado en todas las peleas y nos tenemos que quedar sentados; e: cuando terminaron de pelear los de su escuela ella se fue, sin embargo nosotros nos tenemos que quedar hasta el final y luego desarmar todo.
2_ Cuando los pulsadores fallan. Eso hizo que nos gritaran muchas cosas amigables a mí y al resto de los jueces, por no anotar los puntos. Y hasta que los arreglaron nos dijeron bastantes.
3_ Mi mayor desafío fue cuando, en una pelea de dos chicos gordos que: se agarraban, y se empujaban. Y les empecé a descontar. Pero la sitaución se me escapó de las manos. Tan así que curiosamente el ganador salió llorando, me retó su coach. La verdad, que fue jodido. Esos dos pibes parece que creían que hacia sumo. y la tribuna también me gritó lo suyo.
4_ Las terribles ganas de ir al baño. No se crean que tenía tiempo de ir cada tanto a mear. Pero yo tenía que hacer otro tipo de tramite que requiere mucho tiempo.

Eso fue todo por hoy. La verdad, que mi conflicto con la policía que tuve el viernes me dejó muy desanimado.
Y si, es una historia más interesante.
Pero recién la contaré cuando tenga ganas.
No lo tomen mal.
Realmente ando sin ganas de nada.
También subiré fotos de mi estadía en Mar del Plata y una de la comisaria.

6 comentarios:

  1. interesante anecdota es una pena que hayas tenido tanto contratiempos, estoy de acuerdo que la señora esa esta mal de la cabeza... clásico, señora fodonga (peresoza) que le da flojera levantarse mas temprano y prepararle el desayuno a los niños. Quiieren culpar al mundo de su irresponsabilidad... si no le dio tiempo, pues ni modo, no tiene porque andar de envidiosa con los que si comen

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, no me dijiste que te sacaron foto en la comisaría... akhbfeksf

    ResponderEliminar
  3. Claudia tiene toda la razon! señora peresoza!!
    jojo elin formante en cana, que habras hecho?! jeje espero q estes bien

    ResponderEliminar
  4. Lo que más aprecio de su post es que ¡¡no criticó mi ciudad!! Bien por usté, pues de lo contrario ¡¡se tendría que enfrentar con mi chancleta!!!

    No sabía que por acá se comen las megamilanesas?, y vio...

    No es nada en particular, pero últimamente no confío en los "jueces" deportivos (en todas las disciplinas!!)

    Saludazos amplios!!!

    ResponderEliminar
  5. tu vida es muy disimil de la de kant, sin dudas, a vos si te pasa de todo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esto ya lo leí (o vos me lo contaste mil veces de regreso de la facultad, no sé). Paso, pasate :P

    ResponderEliminar