domingo, 26 de julio de 2009

Bonus track y problemas tecnicos

Iba a subir un vídeo tocando con mi guitarra, pero por razones de fuerza mayor tuve que suspenderlo (el guitarrista principal no estaba en casa). Lo siento KAZ, la próxima vez lo subo.
Bueno, voy a echar mano a mi carta de emergencia: poesías que escribí hace una bocha y respuestas.
Solo esto nos queda de la dulce niñez y juventud

¿Cuando cambiamos el bigote de leche
por el café?
Las zapatillas de nailon
por los zapatos lustrosos.
Los colgantes por la la corbata.
El sonido de la guitarra
por el del cajero automático.
¿Lo sabes? Yo no.
¿Cuando dejamos de pasear por las calles
para manejar?
¿Recuerdas ese colgante que hiciste
y cambiaste por la corbata roja?
Esa pulsera que te regaló tu novia
y la reemplazaste por el reloj que te dio tu señora?
¿Te acordas de tus amigos en Bariloche
o solo de la familia en Mar de Ajó?
¿Te acordas de como soñar en el pasto
o solo sueñas con dormir hasta las 11?
¿Te acordas de mí o de vos?

Recuerdos

Pasaron tantos otoños desde el último beso.
Tan suave como solo la piel lo es.
Ya te olvidaste que una vez lloraste por que yo me fuí en una tormenta.
Ese día se inundaron las calles.

¿A donde se va el amor cuando se va?
Te encontré a vos, pero no te encontré.
Como te extraño en tu presencia.
Y el amor que me nace enmudece.

Siento que cuando veo la lluvia
y las gotas caen en la ventana
el frío entra en mi cuerpo.
Entonces la lluvia no están linda.

Pero si vos estuvieras,
habría Sol naranja y lluvia fresca.
Y todo seria hermoso.
¿Será por que te amo?

Respuestas a mis comentaristas:
Mariano: Compartí muchos momentos con esa media.
Tomás Münzer: Amanecí en el jardín la media en el techo. :P
Hermana de SDU-7: Salvo que quieras salir con una media (tu media naranja). Aunque hay dos prefabricados en San Fernando listo para armar, uno toma té de tilo para dormir u otro que lleva dos años en la bloggosfera.
Staff de BLABLABLA: Y fue de lo más divertida, lo tengo que llevar a mi próxima salida.
Hermana de SDU-7: No importa, los anteojos son opcional y podes cambiar los estupefacientes por un sillazo en la cabeza.
Voy a La Plata cada tanto para ver el museo. Pero seguramente me viste en sueño por que aparesco en las pesadillas de las chicas que se portan mal para asustarlas.^-^
Anónimo: ¿Vos sos el alumno de Nicole?

11 comentarios:

  1. Si,pero en ambientes hostiles soy un hombre anónimo que firma blogs de ex amigas resentidas por vaya uno a saber que...

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm, salir con alguna de esas medias prefabricadas.... podría darse. El problema es que me queda un poco lejos.
    Probablemente te haya visto boludeando por La Plata. Y sueño muchas cosas así que nunca recuerdo nada.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé de decirte: me gusta tu poesía.

    ResponderEliminar
  4. Fá, asegurate de que tu ex lea eso que escribiste...si no vuelve no te merece

    muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Esto se convirtió en el típico "blog de levante"

    Che SDU-7's sister, mirá que venimos mal de fábrica :P

    ResponderEliminar
  6. JOJOJOJO, si vos decís... ahora que se caguen todos entonces.

    ResponderEliminar
  7. sos de los que tocan bien la guitarra o nada mas fanfarroneas? jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no seas ortiva Sister!!
    Por lo menos con Elinfo.
    Uno tiene que sacar sus propias conclusiones :P

    ResponderEliminar
  9. En relación a la primera poesía: no lo se. Aun me lo sigo preguntando.

    ResponderEliminar