sábado, 24 de octubre de 2009

Y como no se me ocurre nada...

Voy a interactuar con los pobres enbolados que tienen la desdicha de caer en este antro.
Así que, les voy a hacer algunas preguntas, ya que me interesaría conocerlos un poco. Luego, en el próximo post, les respondo.
1_¿Qué te gusta de mi blog y que no?
2_¿Cual es tu creencia política?
3_¿Y epistemologica?
4_¿Que música escuchas?
5_¿Que te gustaría que te pregunte? (y de paso dejá tu respuesta de lo que responderias en caso de que te pregunten eso que quieres que te pregunten)
6_¿Fuiste/sos popular en la escuela?
7_¿Te paresco simpático?
8_¿Sobre que te gustaría que postee?
9_¿Que te gustaría saber de mí?
10_¿Que queres que sepa de vos?

Y bueno, es todo por hoy, ni fotos quiero postear.
Ah, y si están tan aburridos como yo, agreguenme en el msn así chateamos un rato y nos olvidamos de nuestro enbole. (y si ya me tenes, entonces hablame, no seas tímido/a)

Una cosa más:
MARLEY ES SAMAEL

No se dejen engañar.

sábado, 17 de octubre de 2009

Silent Hill (la verdadera historia)

Una noche, no tan de noche, en mi estudio (cuarto con escritorio) leyendo mi correspondencia (la primera carta que me llegó en mi puta vida).
Dicha carta me citaba en la plaza Mitre, ese mismo día, dentro de una hora.
Como estaba cascandome los huevos tomé mi sobre todo y me dirigí al lugar de encuentro.
Me senté en uno de los bancos de plaza y esperé a quien sea que fuese (ya que la carta era anónima) llegase.
Ya me estaba por dormir cuando apareció un hombre que ocultaba su mirada con la visera de una gorra y tenía levantada la solapa de la campera.
¿Es usted Elin Formante?- me preguntó
No.- dije- Soy tu padre, y te podes ir a la c$%/& de tu P$%/&@ madre.
-Escuche, no tengo mucho tiempo.
-24 horas, como todo el mundo. Bah! 6 horas le quedan hoy.
-Tengo información que es de vital importancia que la publique.
-Y dale. Mientras no sea una sobre Zulma Lovato o Cumbio.
-En 1997, el Teto Medina hizo un viaje a New York, pero fue en auto porque no alcanza la plata para el avión. Fue entonces que, en el estado de Mine, que en plena noche una figura femenina (Zulma Lovato!) se le cruzó en el camino y tratando de esquivarla volcó.
Quiso el destino (???) que volcara justo en un pueblo llamado Silent Hill.
-¿El del vídeo juego?
-Si, no tengo mucho tiempo. así que...
-Ya me habías dicho que no tenes tiempo.
-Bueno, resulta que el Teto pasó todas las penurias que en el juego se narran. Estuvo todo el tiempo tratando encontrar una grúa pero como no es detective se le hizo difícil y la pasó fatal.
Y si preguntas porque mierda se metió a un hospital y en una escuela es porque con el golpe que se dio al volcar se olvidó del ingles.
-Bueno, si todo lo que dice es cierto ¿Porque nadie lo sabe y porque mierda existe un juego y porque el personaje se llama Harry Manson y no Teto Medina Manson?
-¿Quéres saber también si me cagué en mis lienzos esta mañana? Escuchá, la maldad de Silent Hill nunca fue vencida (por eso todavía roban con la franquicia) ya que el Teto estaba medio grogi. Pero se supone que el Chuck Norris irira ahí a destruir todo a las patadas (incluyendo a cabeza picuda). Bueno, resulta que cuando el Teto hizo la denuncia a la policia, uno de esos forros que hacen vídeo juegos para Konami estuvo escuchando antentamente la narración. Se dice que el Teto no divulgó los acontecimientos ahí ocurridos porque tiene miedo de que alguien quiera ir ahí se encuentre con Chuck Norris y sea confundido con un monstruo por Chuck (pobre del tipo). El japones lamentablemente no supo el nombre del Teto así que mandó cualquiera. (Este iba a ser el diseño original de Harry)
-Bueno, pero todavía hay cosas que no cierran...
-Mirá, lo más importante es que sepas algo. Algo sistematicamente a sido mantenido en silencio...
-¿Si?
-El ente maligno que es causa de las cosas que pasan en Silent Hill, es nadie más ni nadie menos que Marley. Él a sido el causante todo el mal en ese lugar maldito ¿Porque crees que se hace tanto el boludo? Es para evitar sospechas de su malingniciocidad. Mirá esta antigua ilustración, que conseguí.
(no parece muy original porque Marley usó sus poderes para hacerla ver falsa)
Bueno- dijo el tipo.- me tengo ir, pero no olvides de contarle al mundo lo que hoy te a sido revelado.
Andá a cagar- le dije.- Te dije que no mencionaras a Zulma y es lo primero que haces. No posteo un carajo.
Bueno, así fue.
Ahora, a contestar comentarios.
Not just a moustache: No era una atorranta sueca, el Worm se lo pasó un metalero que también estaba infectado.
Gonza93: Y... Symantec ya había sobrevivido a un par de virus.
Proyecto María Castaña: La charla con la princesa se cortó. ya que Worm infectó el msn y el principe tuvo que instalar el nuevo. Acordate que yo no estudio informática, tendría que preguntarle a un amigo...
Beatrix: Y... al final fue lo mismo. Tuve que formatear.
KAZ: ESE RELATO APÓCRIFO ES INFUNDADO. ELIN FORMANTE SE PAJEA CON PAGINAS SEGURA PROSCESDENCIA. NUNCA METIENDOSE EN LUGARES QUE NO SEAN DE SU MAXIMA CONFIANZA. QUE VERGÜENZA.
HerNo: Salve!
Hermana de alguien (???): Idem. KAZ
ger: El toque lo dio el virus. Con el Ebudi esperaba lo mismo hasta que apareciera la respuesta que lo que se podría esperar a un mensajero que viene de Azul.

domingo, 11 de octubre de 2009

El caballero y el Worm

Hace mucho tiempo (algo así como un mes), en un reino muuuy lejano (sino vivis en San Fernando de la Buena Vista) había un príncipe aburrido que chateaba con una princesa.
En eso, un contacto le habló en una lengua extraña. Entonces, sin saber bien que le dijo, clickeó el link que este amigo le pasó.
Entonces, la computadora del príncipe estalló y de ella salió un Worm. Un monstruo mítico gigante.
Entonces, cuando el príncipe supo a lo que se enfrentaba llamó a su gran caballero, Symantec antivirus, con su escudo mágico y su espada escaneadora de disco rígido.
fue una gran batalla, que duró muchos semanas. Durante mucho tiempo el caballero estuvo escanenando al moustruo y siempre encontraba un archivo nuevo.
Pero las cosas se pusieron feas cuando todo empezó a volverse más lento. Un té la Virginia te llevaba media hora, y un caramelo mediahora te podía durar todo un día (si no te gustan sos un tragaleche goloso del orto). Fue cuando el Worm, más grande que nunca y dominando todos los pasillos, tuvo acorralado al caballero Symantec.
El caballero, comprendió que la guerra se había perdido (¿o no?). Entonces abrió su brazalete, cual depredador, e inició la secuencia de autodestrucción formateo. Por suerte, el hechicero del castillo pudo salvar a los vasallos archivos. Pero Symantec murió...
Ahora protege el noble ESET Smart Security.
Pero la leyenda de Antivirus Symantec vivirá por siempre...

FIN

la próxima: Silent Hill Real lo que los videojuegos no te quieren mostrar de una catástrofe verídica (que el Teto Medina fue ahí y que Marley es Samael